FESTIVAL DE LA TUNA 2012




Viernes 30 y sábado 31 de marzo se vivirá la gran fiesta de la comuna de Til Til
Til Til celebrará aniversario 103 con entretenido Festival de la Tuna 2012

Til-Til, Marzo de 2012.-  Til-Til, comuna ubicada al norte de la región metropolitana, promete una gran fiesta comunal para celebrar un año más desde su fundación aquel 31 de marzo de 1909, a partir del viernes 30, una ceremonia cívica ofrecida a toda la comunidad, a las 11:00 horas en la plaza, marcando el inicio a la celebración, para dar paso al Festival de la Tuna 2012, el que tendrá lugar en el Estadio Municipal, ubicado en calle Barros Arana S/N, los días viernes 30 y sábado 31, a partir de las 20:00 horas.

Los dos días de show contarán con artistas de reconocida trayectoria entre los que destacan Reina Isabel y su grupo ranchero, Pachuco y la Cubanacan, Folclor Millauquén, El Huaso Filomeno y Los Vásquez, y con grupos locales y emergentes, entre ellos Combina2, EJE Z, Paralogismo, Tribu de Jah, Distorsión, Pasión Latina, Los Rotos Parao en el Hilo, de los que podrá disfrutar gratuitamente.

En la competencia de la voz, la Municipalidad de Til-Til, convoca a la participación de talentos de todas las comunas del país, el certamen se regirá por bases de participación y excelentes premios en dinero para los tres primeros lugares.

La belleza femenina también ocupa un lugar privilegiado en este evento, pues las jóvenes de entre 16 y 21 años, que vivan en la comuna de Til-Til, podrán participar en la “Elección de la Reina Comuna de Til-Til 2012”, un atractivo concurso que medirá la belleza integral de quien representará a la mujer tiltilana este 2012. Los premios son un monto en dinero y una beca para estudiar modelaje en la prestigiosa Academia Milano Models.  

Las inscripciones para la competencia de la voz y Reina de Til-Til, vencen el  miércoles 21 de marzo.

Mayor información: Oficina Municipal de Cultura,  Tel: 02-8462 802.

Comunicaciones
Municipalidad de Til Til 


0 comentarios:

Publicar un comentario